FESTIVAL APLAZADO

Muy buenas familia. Lamentamos comunicaros que debido al Coronavirus (COVID-19) nos vemos obligados a APLAZAR el festival. Tomamos esta decisión en consecuencia a las recomendaciones de las autoridades competentes, así como por nuestro compromiso con la salud pública y responsabilidad social.

LA NUEVA FECHA TODAVÍA ESTÁ POR DETERMINAR. A día de hoy estamos trabajando para poder confirmaros lo antes posible la nueva fecha en la cual se realizará el Trincheras Rock este año 2020. Nos comprometemos a anunciaros novedades al respecto con la mayor brevedad posible.

En lo que a las ENTRADAS respecta se llevará a cabo el siguiente procedimiento: - Entradas y cuotas de socio adquiridas ONLINE: devolución inmediata en los próximos días. - Entradas físicas y tickets de bus: devolución en el establecimiento donde se adquirió en cuanto éstos vuelvan a abrir. - Cuota de socios por pago bancario: contactar con la organización.

LA VENTA DE ENTRADAS volverá a estar disponible en cuanto se conozca la fecha definitiva.

Todo esto es un proceso laborioso en el que intervienen muchas partes, por lo tanto rogamos paciencia y expresamos NUESTRAS DISCULPAS ante cualquier inconveniente generado.
Os mantendremos informados. Un abrazo familia 🤘🏼