Hazte socio

Comida de Socios A.C Trincheras Rock
La Asociación Trincheras Rock necesita de tu colaboración y solidaridad para que podamos abonar gastos anticipados antes de la realización del Trincheras Rock.

Por ello si quieres echar una mano, te ofrecemos la cuota de socio anual de 25 € donde se incluye:

  • Entrada al recinto durante el festival
  • Comida social con bebida incluida
  • Bocadillo para la cena
...y algún detallico más.

Para abonar la cuota social puedes realizar un ingreso bancario en las Oficinas de Caja Rural de Sarrión especificando tus datos personsales o dirigirte a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva ( Dani, Gargallo, Paco, Jaime o Borja) hasta una semana antes de la realización del Festival.

En el caso de ser de otra localidad puedes ponerte en contacto via email (trincherasrock@hotmail.com) y te detallaremos los pasos a seguir lo más rápidamente posible para que seas socio.
Te recordamos que este evento, se realiza plenamente sin ningún afán lucrativo y con tu ayuda pretendemos cumplir con las siguientes expectativas:

  • Establecer un festival consolidado y permanente, donde se sigan manteniendo actuaciones similares a la de años pasados en nuestra localidad; con grupos de la calidad y relevancia de Gatillazo, Barón Rojo, Reincidentes, Disidencia, Sinkope, Lendakaris Muertos, Azero, Benito Kamelas, El Último Ke Zierre, Porretas, Segismundo Toxicómano, junto a la de otros grupos amaters, otorgándoles el espacio que necesitan.

  • Fomentar turísticamente el nombre de Sarrión como el municipio con más estructuras bélicas de la Guerra Civil Española restauradas de todo el Estado y con aquel que posee uno de los Centros de Interpretación-Museo más completos de esta trágica contienda.



Gracias de antemano.