Entradas Trincheras Rock 2024

Entradas Trincheras Rock 2024
💪🙃

Trincheras Rock IV

Buenas de nuevo a toda la gente del Trincheras y simpatizantes!!!
Tenemos un montón de noticias que contaros después de tantos meses sin que sepáis de nosotros.

La primera y más importante: Habrá Trincheras Rock IV y se realizará el 28 de Marzo del próximo año.
Así que id apuntando ésta fecha en la agenda y dejaros de bautizos, bodas, discotecas y otras actividades paralelas. No nos gusta mucho la palabra sagrado, pero a la familia del Trincheras hay que verla todos los años, y éso es sagrado. 

Para continuar con las buenas noticias os adelantamos que habrá una presentación muy especial del festival el 27 de Diciembre: A la ya tradicional Discomóvil con DJ Felipe y el campeonato Interplanetario de Chinos, éste año vamos a realizar un Concurso de Grupos amaters estatales.

El próximo sábado 29 de noviembre elegiremos en Asamblea a los cuatro grupazos que nos visitaran el día 27 de diciembre. Aquí os dejamos las bases, aún os podéis apuntar y participar: http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2014/bases-trincheras-concurso.pdf

Todo participante en el Campeonato de Chinos, tendrá que haber sido en algún momento de su dilatada vida Socio de la A.C Trincheras Rock para poder optar al jamón que damos de premio y a las gachas a las que están invitados todas las parejas de participantes en el mismo.


Finalmente, como cada año, hemos adquirido Lotería de Navidad de Manises. Sí, la misma donde lleva tocando el gordo varios años seguidos y otros premios.
Nosotros seguiremos jugando. No te quedes sin tu participación de tres euricos!